Gibran Solís, director de Limpia, dio a conocer que este próximo jueves 14 inician las labores de la campaña dirigida por la Dirección de Salud del Municipio, por lo que se trabajará previamente con los recorridos para el retiro de los artículos en desuso que tengan los ciudadanos de esta zona habitacional.
«Les recordamos a los vecinos que nosotros estaremos con los camiones para destilichar el día jueves en la etapa I y el viernes en la etapa II de Riberas del Bravo, con recorridos en un horario de las 8:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde”, indicó.
El titular de Limpia describió que los artículos que se estarán levantando serán llantas, sillones, cobijas, basura y artículos que puedan generar propagación de la plaga de garrapatas; así mismo se pide a los ciudadanos tener los tiliches y basura sobre la banqueta para poder llevárselos sin contratiempo y dar el servicio a las dos etapas completas en los días correspondientes.
Informó que pusieron a disposición de la Dirección de Salud a seis trabajadores que ya están capacitados y listos para iniciar con las labores el próximo sábado 16 de julio.